viernes, 30 de abril de 2010

1º Congreso Latinoamericano de Origami




Cuando se hablo de viajar a Bogotá,
al 1º Congreso Latinoamericano de Origami....
me encantó la idea...
y como siempre me pregunté que mostrar de mi propio trabajo ...
viajar con origamis tiene la dificultad extra de lo difícil que es su traslado...
pero también viajar a una reunión con otros amerita mostrar lo propio..
y entonces, volví al papel traslúcido
y su iluminación de las ventanas de mi taller...
sin duda este año empezó con él...
y era interesante mostrar un trabajo con él...
Recordé unas estrellas que hiciera Macar Centenaro...
y decidí jugar con esos módulos...
y la verdad es que me felicito de la elección...
disfrute mucho de hacerlo...
disfrute mucho de mostrarlo...
y creo que tienen mucho que ver conmigo...
al decir de mi amigo Aldo Marcel....
"Tu trabajo es siempre simple... pero único..."
sin duda un elogio su claridad...
aqui se los dejo...
que lo disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario